Subject: Estimado usuario de correo web

From: WEBMAIL ADMINISTRACIÓN <[email-masked]>
Date: Sat, 16 Feb 2013 12:08:48 -0800

Estimado usuario de correo web,

Lamentamos tener que anunciar a usted que vamos a hacer un poco de
mantenimiento vital de nuestro sistema de correo Web. Durante este proceso
se pueden producir problemas de inicio de sesión en sesión en su cuenta en
línea, para evitar esto, usted tendrá que confirme su cuenta inmediatamente
que reciba esta notificación.

Nos dimos cuenta que los correos importantes se retrasó ante recibido por
nuestro filtro anti-spam. En estos momentos estamos verificando nuestras
cuentas de correo electrónico de suscriptores a fin de aumentar la
eficiencia de nuestras funciones de correo web.

Para mejorar la calidad de nuestro servicio de webmail Estamos borrando
todas las cuentas que no son activos para crear más espacio para las
cuentas nuevas y para actualizar nuestra base de datos en otro para darle
un servicio de calidad mediante el correo electrónico

Para confirmar y mantener su cuenta activa durante y después de este
proceso de mantenimiento, por favor, responda a este mensaje con el nombre
de usuario y la contraseña para confirmar que la cuenta sigue activa.

No hacer esto podría dar lugar a una desactivación permanente de su cuenta
de usuario de base de datos para que podamos crear más espacios para los
nuevos usuarios y reducir también la entrada de spam.

El email de confirmación CUENTA

Nombre del usuario:
Dirección de correo electrónico:
Email: Contraseña:
Email: Contraseña:
Fecha de nacimiento:

Su cuenta permanecerá activa después de haber confirmado con éxito datos de
su cuenta.

Gracias por su paciencia. Web del Equipo Administrativo de correo

-
Este mensaje ha sido analizado en busca de virus y
contenido peligroso por MailScanner, y es
cree que es limpio.

-- 

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y 
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita 
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de 
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos, 
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son 
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen 
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta 
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes 
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, 
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere 
indebido o que vaya en contra de la Ley.