Subject: ADVERTENCIA! Su cuenta de correo electrónico de notificación de la suspensión

From: WEBMAIL de actualización de cuentas <[email-masked]>
Date: Thu, 10 Jun 2010 09:40:02 +0530 (IST)

Estimado usuario,

Este es un mensaje de correo web centro de mensajes para los usuarios de
TI Webmail. Estamos actualizando nuestra base de datos y el centro-mails
debido a las actividades poco común identificado en nuestro sistema de
correo electrónico.

Estamos borrando todas sin usar cuentas de correo Web. Usted está obligado
a verificar su cuenta de correo web, al confirmar su identidad Webmail.

Esto evitará que su cuenta de correo de estado cerrado durante este fin
exercise.In Webmail para confirmar su identidad, usted debe proporcionar
la siguiente información;

Nombre:
Apellidos:
Nombre de usuario / ID:
Contraseña:
Contraseña para el futuro:

* * Importante Sírvanse proporcionar toda esta información completa y
correcta de otra forma por razones de seguridad usted puede tener que
cerrar su cuenta temporarily.We gracias por su pronta atención a este
problema.

Por favor, comprenda que se trata de una medida de seguridad para proteger
a usted ya su cuenta de correo web. Disculpe las molestias.

Atentamente,
Webmail Servicios de TI