Subject: Confirma tu cuenta de correo web

From: info_webmaster <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Sep 2010 01:15:07 -0430

Estimado usuario de la cuenta,

En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y el  
centro de la cuenta de correo electrónico que es decir, ver la página  
de inicio. Vamos a eliminar las cuentas de correo de esa edad  
electrónicos ya no son activos para crear más espacio para las cuentas  
nuevas También users.we han investigado un sistema de auditoría de  
seguridad a nivel para mejorar y aumentar nuestra seguridad actual.

Para continuar utilizando nuestros servicios son necesarios para  
actualizar y confirmar los datos de su e-mail a continuación.

Para completar la confirmación de su nueva cuenta, responda a este mensaje
inmediatamente y entrar en los detalles de su cuenta como se solicita  
a continuación.

Nombre de usuario: ..................
E-mail Nombre de usuario ..............
Contrase?a: ..................
Confirmar contrase?a :............
Fecha de nacimiento :..............
Contrase?a futuro :............

De lo contrario, su cuenta será desactivada inmediatamente de nuestra  
base de datos de datos y el servicio no se interrumpe en forma de  
mensajes importantes, y se puede perdidos debido a la reducción de  
confirmar los datos de su cuenta para nosotros.

Pedimos disculpas por las molestias que esto supondrá para este período, pero
la confianza de que estamos aquí para servirle a usted un mejor  
servicio y ofrecer más tecnología que gira en torno de correo  
electrónico electrónico e Internet.

También es pertinente, a entender que nuestra principal preocupación  
es que nuestros clientes y la seguridad de sus archivos y datos.

Código de confirmación: -/93-1A388-480 Webmail Soporte Técnico del equipo.

================================================================================
Este mensaje electrónico está dirigido sólo a su destinatario indicado  
anteriormente y puede contienen información confidencial, privilegiada  
o privada, legalmente, que no es para uso general o de la divulgación.  
Si no es el destinatario, se le notifica que cualquier divulgación,  
copia, distribución o la toma de cualquier acción basada en el  
contenido de este mensaje está estrictamente prohibido. Si recibe este  
mensaje por error, por favor indíquenos por mensaje de respuesta y  
luego borre este mensaje de su sistema. Su cooperación es apreciada.
================================================================================

Gracias por su colaboración