Subject: buscamos a socios en Espaia

From: Frosino ESTEFAN <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Mar 2010 15:42:35 -0700 (PDT)

Soy representante de una firma internacional seria.

Estoy ocupando el cargo de Directos para asuntos de seleccion de personal de la firma.

Nuestra firma se desarrolla en diferentes direcciones, incluyendo entre ellas:

- Bienes inmobiliarios

- Fundacion y supresion de las empresas (tanto en el territorio nacional como en el extranjero)

- Apertura y acompanamiento de las cuentas bancarias

- Logistica

- Servicios de negocio privado.

Actualmente estamos creando en Espana un equipo de nuestros gerentes.

El salario mensual es de 2,690 EUR + regalia.

Ocupacion no completa

Horario de trabajo variable

Si nuestra oferta le interese a Ud., por favor m?ndenos los siguientes datos a la direccion:
[email-masked]

Nombre completo

Pais de

Ciudad

E-mail:

Telefono*:

!Atencion! Estamos buscando a la gente que tenga derecho de trabajar en Espana.

* Es deseable nos indique el telefono para que nuestro gerente pueda llamarle a Ud. por telefono para dar una entrevista.

Atentamente,

Director de cuadros