Subject: NOTIFICACIÓN DE PREARRIBO DE ENVÍO POR DHL EXPRESS - BROKER Guia 8331724181-2022-05-16

From: Atención al cliente de(DHL ) <[email-masked]>
Date: Mon, 16 May 2022 05:51:32 -0700

buen día amigo.
Ha habido un retraso en su envío debido a una dirección de entrega
incorrecta y no le gustaría enviar sus productos a una dirección
incorrecta.
Consulte el archivo adjunto para confirmar la dirección y, si la
dirección no es correcta, complete la dirección de entrega correcta y
envíemela lo antes posible para que podamos continuar con la entrega.
Espero sus comentarios lo antes posible
Saludos
DHL USA y Latinoamérica 

Rastree su envío con cualquiera de nuestros canales digitales: 

Chat en vivo [1] 

Whatsapp [2] 

Facebook DHL Latam [3] 

App Dhl Express Mobile (Play Store & App Store) [4] 

Links:
------
[1]
http://caia-test-ec.dhl.com/caia/Maint/AdminNotifications/Edit/dhl-ec.com/ecuador
[2] https://wa.link/ny0sau
[3] http://m.me/DHLLATAM
[4] https://dhl-ec.com/app