Subject: Fwd: [v6ops] WG Last Call on draft-ietf-v6ops-cpe-slaac-renum

From: Fernando Gont <[email-masked]>
Date: Tue, 31 Mar 2020 00:56:08 -0300

Estimados,

Este es el WGLC para uno de los documentos que escribimos para 
solucionar el problema de SLAAC cuando hay renumeracion (tal como lo 
presenteen la ultima reunion de LACNOG).

Si les aprece que el trabajo es util, por favor haganlo saber por la 
lista de v6ops.

Saludos, y gracias!
Fernando

-------- Forwarded Message --------
Subject: 	[v6ops] WG Last Call on draft-ietf-v6ops-cpe-slaac-renum
Date: 	Mon, 30 Mar 2020 15:47:14 +0000
From: 	Ron Bonica <rbonica=[email-masked]>
To: 	[email-masked] <[email-masked]>

Folks,

This message initiates a WG Last Call on draft-ietf-v6ops-cpe-slaac-renum.

Please submit comments by April 13, 2020.

                                    Fred and Ron

Juniper Business Use Only