Subject: Estimado beneficiario,

From: "TNT Express®" <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Nov 2010 23:10:24 +0200

Estimado beneficiario, 

Su paquete que vale la suma de $ 400.000 USD (Cuatrocientos 
mil United State ) de d&#243;lares en un cheque bancario certificado 
est&#225; en nuestra oficina listo para la entrega, que nos fue dada por 
la se&#241;orita Marissa Tonsk (Consultor Jefe) de la Microsoft 
Corporation Reino Unido diciendo que fue ganado por su 
direcci&#243;n de e-mail en su l&#237;nea de Microsoft en ir Sorteo 
2010.Ella est&#225; aqu&#237; en Nigeria por un per&#237;odo de tres (3) meses 
Topograf&#237;a Proyecto mientras trabaja con una empresa 
consultora en el &#193;frica occidental. 

Estamos enviando este mensaje porque su paquete hab&#237;a sido 
registrada en un orden especial. 

Lo que tienes que hacer ahora es ponerse en contacto con 
nuestro Departamento de entrega inmediato env&#237;o de su 
paquete para usted en su direcci&#243;n de residencia. Tenga en 
cuenta que tan pronto como nuestro equipo de entrega confirma 
su informaci&#243;n, tendr&#225; s&#243;lo un d&#237;a de trabajo (24 horas) para el 
paquete en llegar es designado en el destino Se recomienda 
ponerse en contacto con nuestro Jefe de Despacho Oficial de 
Sr.Hector Raymond, para su reparto de paquetes en la direcci&#243;n 
de tu casa. Por favor, que le proporcionen sus datos 
personales figuran a continuaci&#243;n: 

Nombre completo :.......................
House Direcci&#243;n :....................... 
N&#250;mero de Tel&#233;fono :....................... 
Puesto :....................... 
Sexo :....................... 
Edad :........................ 
Pa&#237;s :........................ 

********************************************* 
TNT Express®
Sr. Hector Raymond, Jefe de Despacho Oficial de () 
E-mail: [email-masked]
Tel&#233;fono: +234 7038478176
********************************************* 
Tenga en cuenta que, usted ser&#225; responsable de pagar $120USD 
para la seguridad de los paquetes de mantenimiento de las tasas 
antes de proceder a la entrega, porque la se&#241;orita Marissa Tonsk 
s&#243;lo ha pagado por sus honorarios de entrega de paquetes.