Subject: [NEXTEL-1] Motorola was chosen or the Public safety net in the Olympic Games of Athens 2004

From: Marcelrf <[email-masked]>
Date: Mon, 08 Mar 2004 23:55:46 -0500

Rough Translation-

BUENOS AIRES - 02 de marzo de 2004

Motorola was chosen like supplier of the System of Radio TETRA
for the Public safety net in the Olympic Games of Athens 2004

The SAIC-Siemens-OTE-Motorola alliance was committed to give
the system working in its totality taking more in the month of April
of 2004 Buenos Aires - 02 of March of 2004 -. Motorola
announced that its Sector of Commercial, Governmental and
Industrial Solutions (CGISS by the abbreviations in English),
altogether with Science Applications International Corporation
(SAIC) and Siemens, was chosen to provide the safe system with
radio communication of two routes that the agencies of public
security will use during the Olympic Games of 2004 in Athens.

Motorola contributes to the SAIC-Siemens partnership more than
65 years of leadership in communications equipment of critical
character for the missions of public security. This partnership was
chosen to provide an ample range with equipment and services of
commando, control, communication, computation and intelligence
(C41) for the Olympic games. "we are pleased to tell on the
experience of Motorola in the area of radio communication
world-wide level, as well as its verified record of participation in the

previous Olympic Games like part of our alliance, it declared
David Tubbs, Vice-president Senior of SAIC. Motorola has
enjoyed one long relation supporting to the Olympic Games for
more than 30 years like essential supplier of wireless
communications equipment. Its ample experience includes the
service of essential communication for the agencies of public
security responsible for the security in international events,
among them the Olympic Games of Munich (1972), Los Angeles
(1984), Sarajevo (1984), Calgary (1988), Lillehammer (1994),
Atlanta (1996) and Salt Lake City (2002).

The system of   communications for public security of the
Games of Athens will be based on est to ándar of Terrestrial Radio
Troncalizado
(TETRA by the abbreviations in English), the only opened
standard of digital troncalizado radio defined by the European
Institute of Standards of Telecommunication (ETSI by the
abbreviations in English) that fulfills the most demanding
necessities of the users of professional movable radios. The
System Dimetra de Motorola is a system TETRA authentically
based on the protocol of Internet (IP). The system will use the
security of encripción of level three of Motorola, that nowadays
offers the greater level of security available in the scope of the
technology of communication TETRA of commercial use
available. A spokesman of Siemens added anxious?estamos to
work with Motorola to provide the system of communication for
public security of the Olympic Games Athens 2004. The
partnership declared that the installation of system TETRA
already has begun, and hopes that the network totally is installed
and operating to more taking in the month of April of 2004. During
the games, Siemens, Motorola and OTE they will work in joint
form to operate and to maintain the system, that it will be used by
more than 22.000 officials and personnel of the Greek
organizations of public security including a the police, the
brigades of firemen, the services of ambulances and the
coastguard vessels. "?declaró Bill Spencer Is an honor Motorola
to be chosen to provide the safe system with communication for
the games of Athens supporting to the SAIC-Siemens
partnership, senior vice-president of Motorola. ?Estamos
contributing our total commitment and experience to this task,
and we hoped that our outpost technology of support to the
essential requirements of communication of the government of
Athens, as well as of the organizations of public security. The
value of the contract of Motorola with system TETRA for the
sector of public security of Athens will be greater to $ 25 million
dollars. In addition, the company will carry out the provision of
services and support for the area during ten years. After the
Games, the Greek government will continue using the system for
his organization of public security.

=================================================================

Motorola fue elegido como proveedor del Sistema de Radio TETRA para la
red de Seguridad Pública en
las Olimpiadas de Atenas 2004

La alianza SAIC-Siemens-OTE-Motorola se comprometió a entregar el
sistema funcionando en su totalidad
a más tardar en el mes de abril de 2004

BUENOS AIRES - 02 de marzo de 2004 -. Motorola anunció que su Sector de
Soluciones Comerciales,
Gubernamentales e Industriales (CGISS por las siglas en inglés), en
conjunto con la Science Applications
International Corporation (SAIC) y Siemens, fue elegido para proveer el
sistema seguro de
radiocomunicación de dos vías que utilizarán las agencias de seguridad
pública durante las Olimpiadas de
2004 en Atenas.

Motorola aporta al consorcio SAIC-Siemens más de 65 años de liderazgo en
equipo de comunicación de
carácter crítico para las misiones de seguridad pública. Dicho consorcio
fue elegido para proveer una
amplia gama de equipo y servicios de comando, control, comunicación,
computación e inteligencia (C41)
para los juegos olímpicos.

"Estamos complacidos de contar con la experiencia de Motorola en el área
de radiocomunicación a nivel
mundial, así como su récord comprobado de participación en olimpiadas
previas como parte de nuestra
alianza”, declaró David Tubbs, Vicepresidente Senior de SAIC.

Motorola ha disfrutado de una larga relación apoyando a los Juegos
Olímpicos durante más de 30 años
como proveedor esencial de equipo de comunicación inalámbrica. Su amplia
experiencia incluye el servicio
de comunicación esencial para las agencias de seguridad pública
responsables de la seguridad en
eventos internacionales, entre ellos las olimpiadas de Munich (1972),
Los Angeles (1984), Sarajevo (1984),
Calgary (1988), Lillehammer (1994), Atlanta (1996) y Salt Lake City
(2002).

El sistema de comunicaciones para seguridad pública de los Juegos de
Atenas estará basado en el est
ándar de Radio Terrestre Troncalizado (TETRA por las siglas en inglés),
el único estándar abierto de radio
troncalizado digital definido por el Instituto Europeo de Estándares de
Telecomunicación (ETSI por las
siglas en inglés) que cumple con las necesidades más exigentes de los
usuarios de radios móviles
profesionales.

El Sistema Dimetra de Motorola es un sistema TETRA auténticamente basado
en el protocolo de Internet
(IP). El sistema utilizará la seguridad de encripción de nivel tres de
Motorola, que ofrece el mayor nivel de
seguridad disponible en el ámbito de la tecnología de comunicación TETRA
de uso comercial disponible
hoy en día.

Un vocero de Siemens añadió “estamos ansiosos de trabajar con Motorola
para suministrar el sistema de
comunicación para seguridad pública de los Juegos Olímpicos Atenas
2004”.

El consorcio declaró que la instalación del sistema TETRA ya ha
comenzado, y se espera que la red esté
totalmente instalada y operando a más tardar en el mes de abril de 2004.

Durante los juegos, Siemens, Motorola y OTE trabajarán en forma conjunta
para operar y mantener el
sistema, que será utilizado por más de 22,000 oficiales y personal de
las organizaciones griegas de
seguridad pública incluyendo a la policía, las brigadas de bomberos, los
servicios de ambulancias y los
guardacostas.

"Es un honor para Motorola haber sido elegida para proveer el sistema
seguro de comunicación para los
juegos de Atenas apoyando al consorcio SAIC-Siemens “declaró Bill
Spencer, vicepresidente senior de
Motorola. “Estamos contribuyendo nuestro compromiso total y experiencia
a esta tarea, y esperamos que
nuestra avanzada tecnología de soporte a los requerimientos esenciales
de comunicación del gobierno de
Atenas, así como de las organizaciones de seguridad pública”.

El valor del contrato de Motorola con el sistema TETRA para el sector de
seguridad pública de Atenas será
mayor a los $ 25 millones de dólares. Además, la empresa llevará a cabo
la provisión de servicios y
soporte para el área durante diez años.

Después de los Juegos, el gobierno griego seguirá utilizando el sistema
para sus organismos de
seguridad pública, y además, ha indicado que considerará la posibilidad
de incluir algunas agencias
gubernamentales adicionales.

El Sector CGISS de Motorola es reconocido como un líder de mercado en el
desarrollo de tecnología
privada digital de radio móvil que ha firmado más de 600 contratos de
radio digital en todo el mundo, entre
los cuales se encuentran 100 contratos TETRA en más de 40 países.
Motorola también es reconocida
como un líder mundial en el suministro e implementación de sistemas
seguros de radio para
comunicaciones policiales con una base instalada de más de 100,000
radios encriptados. El anuncio del
día de hoy marca un avance importante en el compromiso constante de
Motorola con el sistema TETRA, y
en particular, con la provisión de soluciones integrales de seguridad
para el mercado de seguridad
pública.

Acerca de SAIC
SAIC es la empresa de ingeniería e investigación propiedad de sus
empleados de mayor tamaño en los
Estados Unidos. La empresa vende tecnología de información, integración
de sistemas y soluciones
electrónicas a clientes de los sectores comerciales y de gobierno. Los
ingenieros y científicos de SAIC
trabajan para resolver problemas técnicos complejos en los sectores de
seguridad nacional, energía,
ambiente, espacial, telecomunicación, cuidado a la salud y logística.
Sus ingresos actuales son de $ 5.9
mil millones de dólares. SAIC, junto con sus subsidiarias, cuenta con
más de 41,000 empleados
distribuídos en oficinas en más de 150 ciudades en el mundo. Para
obtener mayor información acerca de
SAIC, visite su página electrónica en: www.saic.com/.

Acerca de Motorola

Motorola, Inc. (MOT en la Bolsa de Valores de NY) es una empresa global,
líder en tecnologías de
comunicación inalámbrica, banda ancha y automotriz, que promueve una
vida más inteligente, segura, fácil
y divertida. Sus ventas en el 2003 fueron de $27.1 mil millones de
dólares. Motorola crea soluciones
tecnológicas innovadoras que benefician a las personas en el hogar, el
trabajo y en cualquier lugar donde
se encuentren. La compañía es además un ciudadano corporativo
comprometido con los más altos
estándares éticos en sus negocios, así como con la protección del medio
ambiente y el apoyo a las
comunidades en las que opera.

Para mayor información visite:  www.motorola.com o www.motorola.com/ar

Para mayor información acerca de Motorola y TETRA, favor de visitar las
siguientes páginas electrónicas: :
www.motorola.com/tetra
TETRA MoU: www.tetramou.com/

La fotografía está disponible en el siguiente sitio:
www.motorola.com/mediacenter/graphics/list/0,1099,44-1,00.html

--
    "NEXTEL-1 IT'S NOT JUST NEXTEL"
  Note The New address
Subscribe to Nextel-1: http://www.groups.yahoo.com/subscribe/NEXTEL-1

  "NEXTEL2 FOR iDEN SOFTWARE DEVELOPERS"
Subscribe to Nextel2: http://www.groups.yahoo.com/subscribe/NEXTEL2

  "WIRELESS FORUM HOMELAND SECURITY GROUP"
     The Complete Resource for Wireless Homeland Security.
Subscribe to WFHSG:  http://www.groups.yahoo.com/subscribe/WFHSG

-- 
    "NEXTEL-1 IT'S NOT JUST NEXTEL"
  Note The New address 
Subscribe to Nextel-1: http://www.groups.yahoo.com/subscribe/NEXTEL-1

  "NEXTEL2 FOR iDEN SOFTWARE DEVELOPERS"
Subscribe to Nextel2: http://www.groups.yahoo.com/subscribe/NEXTEL2

  "WIRELESS FORUM HOMELAND SECURITY GROUP"
     The Complete Resource for Wireless Homeland Security.
Subscribe to WFHSG:  http://www.groups.yahoo.com/subscribe/WFHSG

Yahoo! Groups Links

<*> To visit your group on the web, go to:
     http://groups.yahoo.com/group/NEXTEL-1/

<*> To unsubscribe from this group, send an email to:
     [email-masked]

<*> Your use of Yahoo! Groups is subject to:
     http://docs.yahoo.com/info/terms/