Subject: Estimado manquehue.net cuenta de usuario

From: "Gtd Manquehue." <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Sep 2010 03:03:50 -0400 (EDT)

Estimado manquehue.net cuenta de usuario,

Este mensaje es de su administrador de correo electrónico y el
mantenimiento de cuenta de correo electrónico central para todos los
usuarios. Estamos mejorando nuestra base de datos y e-mail centro debido a
las actividades poco común identificado en nuestro sistema de correo
electrónico. Por lo tanto, para eliminar todas las cuentas de correo
electrónico identificados para mejorar y crear espacio para otros nuevos.

Usted está obligado a verificar su cuenta de correo electrónico a través
de correo electrónico, confirmando su identidad. Esto evitará que su
cuenta de correo finaliza durante este ejercicio.

Para confirmar la identidad de correo electrónico, proporcione la
información solicitada a continuación:

* E-Mail: (........) (requerido)
* Contraseña: (........)( requerido)
* Fecha de nacimiento: (........) (opcional)
* País o territorio: (........) (opcional)

http://webmail.manquehue.net/

* * Importante
Sírvase proporcionar toda esta información completa y correcta de lo
contrario, por razones de seguridad puede que tenga que desactivar su
cuenta temporalmente.