Subject: SU CUENTA se pueden eliminar en las próximas 24 HORAS&#8207;

From: "Webmail Admin Service" <[email-masked]>
Date: Mon, 6 Sep 2010 04:19:14 -0600 (CST)

Upgrade Your Email Manquehue ahora.

Estimado Manquehue Correo electrónico del propietario, Este mensaje es de
Manquehue centro de mensajes para todos los propietarios de correo
electrónico. En estos momentos estamos actualizando nuestros datos de base
y centro de e-mail. Estamos eliminando todos los correos electrónicos
utilizados para crear más espacio para nuevos one.To evitar que su cuenta
de cierre tendrá que actualizarlo a continuación para que podamos saber
que es una cuenta que se utiliza actualmente.

Sin embargo, hemos estado recibiendo quejas de nuestros usuarios de correo
electrónico para el uso no autorizado de allí de correo electrónico. Como
resultado de ello estamos haciendo un control de seguridad adicional en
todos nuestros Manquehue buzón de correo electrónico del usuario con el
fin de proteger su información contra el robo y el fraude.

¡ADVERTENCIA! Propietario de correo electrónico que se niega a actualizar
su correo electrónico, dentro de dos días de la recepción de esta
advertencia, se perderá su correo electrónico de forma permanente y la
información incorrecta puede dar lugar a sanciones, cerrar la cuenta!
Estás requieren para enviarnos la siguiente información por correo
electrónico:[email-masked]

La información solicitada
E-mail Usuario: .......... .....
Email Contraseña: ................
Fecha de nacimiento: ................
País o territorio: ..........

Gracias por su cooperación.