Subject: [T2TRG] New version draft-sarikaya-t2trg-sbootstrapping-05

From: Dan Garcia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Sep 2018 10:36:26 +0200

Dear all,

We have updated the draft draft-sarikaya-t2trg-sbootstrapping with new 
text on LP-WAN.

-- Dan

Firma Correo 
=================================================================
	
	*Dan García Carrillo
Doctorado Industrial (MINECO)
E-mail: [email-masked]
*******

Odin Solutions, S.L.
Polígono Industrial Oeste
C/ Perú, 5, 3º, Oficina 12
30820 - Alcantarilla (Murcia) - Spain
Tlf.: +34 902 570 121
Web: www.odins.es
=================================================================

La información contenida tanto en este correo electrónico, como en los 
documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de 
la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso 
a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si 
Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, 
reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información 
contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación 
con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por 
favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este 
correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 y la LSSICE 34/2002, le informamos que 
sus datos se encuentran incluidos en un fichero, titularidad de ODIN 
SOLUTIONS, S.L., cuya finalidad es el mantenimiento de relaciones 
comerciales. Si Usted desea ejercitar sus derechos de Acceso, 
Rectificación, Cancelación u Oposición, o si no desee seguir recibiendo 
información comercial de nuestros productos y/o servicios, puede 
hacerlo, enviando un correo electrónico con el asunto "LOPD" y su 
solicitud a la dirección de correo remitente.

---

From: Dan Garcia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Sep 2018 11:59:47 +0200

Dear all,

Please find here the link to the draft.

https://tools.ietf.org/html/draft-sarikaya-t2trg-sbootstrapping-05

-- Dan

El 21/09/18 a las 10:36, Dan Garcia escribió:
> la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el 
> acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los 
> indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier 
> duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la 
> información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada 
> en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho 
> caso, por favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación 
> de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.
>
> En cumplimiento de la Ley 15/1999 y la LSSICE 34/2002, le informamos 
> que sus datos se encuentran incluidos en un fichero, titularidad de 
> ODIN SOLUTIONS, S.L., cuya finalidad es el mantenimiento de relaciones 
> Rectificación, Cancelación u Oposición, o si no desee seguir 
> recibiendo información comercial de nuestros productos y/o servicios, 
> puede hacerlo, enviando un correo electrónico con el asunto "LOPD" y 
> su solicitud a la dirección de correo remitente.
>

-- 
Firma Correo 
	
	*Dan García Carrillo

Odin Solutions, S.L.