Subject: Confirmar la cuenta de actualización‏‏‏

From: Webmail Mesa de Ayuda <[email-masked]>
Date: Tue, 05 Oct 2010 14:44:52 +0200

-- 
 Este mensaje fue enviado automáticamente por un programa de Webmail que
 periódicamente comprueba el tamaño de las bandejas de entrada, donde se
 reciban mensajes nuevos. El programa se ejecuta semanalmente para
asegurar
 la bandeja de entrada de nadie se hace muy grande. Si la bandeja de
 entrada se vuelve demasiado grande, usted no podrá recibir correo
 electrónico. Justo antes de este mensaje ha sido enviado, usted tenía 18
 megabytes (MB) o más de mensajes almacenados en su bandeja de entrada de
 su correo web para ayudarnos a re-establecer su ESPACIO en nuestra base
de
 datos antes de mantener su bandeja de entrada, debe responder a este
 e-mail e ingrese su:

 Usuario : ...........
 Contraseña: ............

 Usted seguirá recibiendo este mensaje de advertencia periódicamente, si
 su Buzón crece el tamaño de 20 MB, a continuación, un programa de
 Webmail Bates se moverá de su más antiguas e-mail a una carpeta en
 su directorio personal para asegurarse de que se seguir teniendo la
posibilidad de
 recibir correo electrónico entrante. Se le notificará por correo
 electrónico que esto ha tenido lugar. Si tu bandeja de entrada crece
 hasta 25 MB, no podrá recibir correo electrónico nuevo, ya que será
devuelto
 al remitente. Después de leer un mensaje, lo mejor es RESPUESTA y guardar
 una copia.

 Gracias por su cooperación.
 Webmail Mesa de Ayuda