Subject: Advertencia final sobre su Cuenta

From: "Universidad de Antioquia | Inicio - Webmail" <[email-masked]>
Date: Tue, 23 Nov 2010 01:10:40 +0100 (CET)

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por proporcionar un mayor nivel
 servicios, estamos notificando cada Udea.edu.co Internet. Recife
 (Udea.edu.co)
 los titulares de cuentas en la congestión, porque el registro
 cuentas anónimas. Para resolver este problema, estamos cerrando algunos
 las cuentas no utilizadas dentro de las 24 horas.

 Para evitar la cancelación de su cuenta, visita y nos informe si
 Para utilizar la cuenta, llene el formulario con el
 la información necesaria.

 * El usuario *********)
 * Contraseña *********)
 * Fecha de nacimiento *********)
 País o territorio * *********)

 Después de seguir las instrucciones anteriores, su cuenta no se
 interrumpido y continuará con normalidad. Gracias por su atención a este
 solicitud. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda
 costo.

 ¡Atención! Cuenta de los propietarios que se niega a actualizar su cuenta
 después de 5 días de haber recibido esta advertencia perderá su
 cuenta permanentemente.

 Gracias por su comprensión.

 Udea.edu.co. Recife.
 Código Advertencia: USV64MT1