Subject: Atención,. ¡Por favor!,

From: "Mr. Frank Udo" <[email-masked]>
Date: Tue, 6 Apr 2010 12:23:00 +0000 (GMT)

Atención,. ¡Por favor!,

Después de muchas consideraciones sobre
 este asunto, he decidido ponerse en contacto con usted, creyendo que va
 a proteger a esta transacción y darle la atención que merece. Me 
complace estar en contacto con usted.. Soy un personal de alta dirección
 de un banco regional aquí en la República de Benin.

Me gustaría saber si podemos trabajar 
juntos en colaboración. Me gustaría colaborar conmigo a través del envío
 de correspondencia de apoyo a nuestra oficina como beneficiario a un 
cliente fallecido en este banco que hizo una gran cantidad de depósito 
fijo de Estados Unidos (EE.UU.) de dólares a nuestro banco, con una 
amplia y precisa directivas que se te da el interior de nuestra oficina 
para lograr con éxito una reclamación de este depósito, el difunto es de
 su región, murió sin registrado familiares designar en su perfil de 
cuenta en nuestra oficina y, como tal, sus fondos tienen ahora una 
mandato beneficiario abierto, para cualquiera que tenga información 
precisa de la persona fallecida como está escrito en su cuenta de datos 
con nuestra oficina, que voy a poner a su disposición bajo petición.

Sinceramente, capaz de buscar su 
colaboración para poder reclamar el dinero correctamente. Los voy a 
guiar por profesionales, pero en secreto sobre la información que se 
requiera de usted de nuestro banco de una manera más discreta, para 
poder reclamar este fondo para nuestro desembolso personal. Quizá le 
interese saber que todos los aspectos de la seguridad en esta operación 
ha sido bien cuidado, por favor si usted está interesado, me deja saber 
lo que le puedo dar detalles sobre las medidas a tomar, a maximizar esta
 gran oportunidad para asegurar financially.I nuestro futuro se espera 
su respuesta favorable.

mi privado

dirección de correo electrónico;;; (  
[email-masked]  )

Atentamente,

Dr.Ike   Uche